Cuál es la mejor temperatura para el aire acondicionado

Sin comentarios febrero 6, 2017

  • Debes encontrar el ajuste de la temperatura perfecto, para así no llegar a afectar al medioambiente

  • Ahora existen planes y ofertas que hacen que el aire acondicionado pueda estar al alcance de todos

  • Siempre es importante que te pongas en contacto con especialistas del sector

Contar con un aparato de aire acondicionado en casa se ha convertido en un elemento prácticamente indispensable para poder disfrutar de los meses de verano, que es cuando más calor hace en casa, y más necesitamos una buena climatización.

Afortunadamente, ahora existen planes y ofertas que hacen que el aire acondicionado pueda estar al alcance de todos. No existe ninguna excusa para pasar esas cálidas tardes de verano sin disfrutar de una agradable temperatura en nuestro hogar.

Si ya tenemos un sistema de climatización instalado o estamos pensando en adquirir un nuevo aparato de aire acondicionado para la próxima temporada.

Es importante que sepas encontrar el ajuste de la temperatura perfecto, para así no llegar a afectar al medioambiente, nuestra salud y por supuesto nuestra economía.

aire acondicionado en gipuzkoa

¿Cómo obtener el mayor rendimiento de nuestro aire acondicionado?

La temperatura programada no ha de ser superior a 12 grados de diferencia con la temperatura en el exterior. Entre los 24 y 26 grados centígrados, por lo general, es lo más recomendable para sentirnos cómodos, con una temperatura de lo más agradable.

Si al llegar a tú casa, consideras que esa temperatura es elevada, evita disminuirla y ten paciencia, pues nuestro cuerpo trae del exterior calor, y requiere un tiempo para poder aclimatarse. Lo mas seguro es que al cabo de unos minutos, te sientas de lo más cómodo.

¡Tu bolsillo, salud y medioambiente seguro que te lo agradecerán!

Siempre es importante que te pongas en contacto con especialistas del sector, para que te puedan asesorar en cualquier duda relacionada con tu aire acondicionado.

Nosotros contamos con un amplio grupo de expertos que te pueden ayudar, por lo que no dudes en contactar con nosotros en nuestro teléfono 943458503 - 943451996, correo electrónico girolan@girolan.net o desde nuestro formulario de contacto.


Sin comentarios