Aire acondicionado en Donostia

aire acondicionado en Donostia

Aire acondicionado en Donostia - Girolan

El aire acondicionado es un proceso en el cuál se trata el aire ambiente, permitiendo regular en un local cerrado, la temperatura, ya sea calefacción o refrigeración, la humedad, la limpieza (es decir la renovación o filtrado) y el movimiento del aire.

La mayoría de las personas empleamos aire acondicionado cuando nos referimos a refrigeración, pero no es correcto, ya que también puede referirse a la calefacción, siempre que se traten todos o alguno de los parámetros de la atmósfera.

Este aparato eléctrico, es uno de los aparatos más utilizados en la actualidad, tanto en nuestros hogar como en locales comerciales u oficinas.

A la hora de elegir que tipo, existen diferentes tipos en el mercado como pueden ser split cassete, multisplit, split mural , o split de suelo. Además es debéis de tener en cuenta tres aspectos fundamentales, que son: la potencia (conocer que capacidad de enfriamiento tiene), la eficiencia energética (es la capacidad de un equipo de aire acondicionado para optimizar la energía) y finalmente la potencia sonora (es el nivel de ruido que se generara, por ejemplo si es para una habitación debéis elegir uno equipo con potencia baja, pero para el salón no importa que la potencia sonora sea un poco mas elevada)

Instalar aire acondicionado en Donostia

Para su instalación es preciso contar con personal cualificado y empresa profesionales. Un ejemplo de ello es Girolan, contando con más de tres décadas realizando la instalación y el mantenimiento de aire acondicionado en nuestra provincia.

Para ello podéis contar con nosotros a través de nuestro email girolan@girolan.net o en nuestro formulario de contacto o a través de nuestros teléfonos 943458503 - 943451996

¿Quieres información?