Climatización en San Sebastián

climatizacion en San Sebastian

Climatización en San Sebastián - Girolan

Nuestra empresa cuenta con más de tres décadas dedicados a la instalación y mantenimiento de sistemas de climatización en San Sebastián.

Dentro de nuestros servicios realizamos la instalación de aire acondicionado en locales comerciales, entidades publicas, oficinas, domicilios o naves industriales.

Dentro de la calefacción nos encargamos de la instalación de equipos calefactores ya sea mediante bomba de calor, generadores de aire, calderas, suelo radiante o radiadores.

En el caso de la ventilación, instalamos equipos de extracción y renovación del aire en garages, salas de maquinas, aseos, salas de servidores, etc...

Por ultimo, en el caso del frio industrial, instalamos y mantenemos cámaras frigoríficas tanto de congelación como de conservación, así como de equipos para tanatorios.

Como podéis comprobar nuestro campo de actuación en cuanto a la climatización es muy amplio, en el que podréis encontrar el que más se adecue a vuestras necesidades.

Nos encargamos de asesoraros durante todo el proceso. Para nosotros los mas importante es la satisfacción de nuestros clientes, y la mejor carta de presentación son la cantidad de clientes que durante más de tres décadas han depositado su confianza en nosotros

No dudéis en contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, de nuestro email girolan@girolan.net o en nuestros telefonos 943458503 - 943451996

Solicita información