Climatización en San Sebastián

climatizacion en San Sebastian

Climatización en San Sebastián - Girolan

Nuestra empresa cuenta con más de tres décadas dedicados a la instalación y mantenimiento de sistemas de climatización en San Sebastián.

Dentro de nuestros servicios realizamos la instalación de aire acondicionado en locales comerciales, entidades públicas, oficinas, domicilios particulares, naves industriales o en cualquier otro espacio donde sea necesario realizar este tipo de instalación.

Dentro de la calefacción nos encargamos de la instalación de equipos calefactores, ya sea mediante bomba de calor, generadores de aire, calderas, suelo radiante o radiadores. Efectuamos cualquier instalación sea del tipo que sea.

En el caso de la ventilación, instalamos equipos de extracción y renovación del aire en garages, salas de máquinas, aseos, salas de servidores, o cualquier otro espacio donde sea necesario.

Por último, en el caso del frío industrial, instalamos y mantenemos cámaras frigoríficas tanto de congelación como de conservación, así como de equipos para tanatorios.

Como podéis comprobar, nuestro campo de actuación en cuanto a la climatización es muy amplio y variado, en el que podréis encontrar el que más se adecue a vuestras necesidades, ya que nos adaptamos a las necesidades de todos nuestros clientes.

Nos encargamos de asesoraros durante todo el proceso de instalación. Pero no solo eso, también daremos servicio de mantenimiento y reparación de los equipos instalados. Para nosotros lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes, y la mejor carta de presentación son la cantidad de clientes que durante más de tres décadas han depositado su confianza en nosotros.

Pero además de realizar la instalación de sistemas de climatización en San Sebastián, también podrás contar con nosotros para la realización del mantenimiento de sistemas de climatización.

No dudéis en contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, de nuestro email girolan@girolan.net o en nuestros números de teléfono 943 45 85 03 - 943 45 19 96

Estaremos encantados de poder ayudarte a solucionar cualquier tipo de duda o consulta que te pueda surgir con respecto al proceso de climatización en San Sebastián o cualquier otro servicio de los que ponemos a tu disposición.