La importancia de una correcta instalación del aire acondicionado


La elección de un buen equipo de aire acondicionado es fundamental para que nuestro hogar este bien aclimatado y su función cumpla con garantías, pero debemos saber que es esencial que la instalación de aire acondicionado se realice correctamente mediante la labor de un profesional totalmente cualificado, como es el caso de los profesionales de nuestra empresa Girolan, que son profesionales cualificados con permisos y certificados oficiales, que se dedican a la instalación de aire acondicionado en San Sebastian, Donostia y Gipuzkoa.

Existen estadísticas, realizadas por una serie de marcas, que apuntan que más de la mitad de las averías, comprobadas por los servicios técnicos de la propia marca del aire acondicionado, no eran causadas por el aparato en si, sino que, por una pobre y deficiente instalación.

Sin ninguna duda, el buen funcionamiento de un aparato depende, en una gran medida, de una óptima instalación por parte de un instalador de aire acondicionado.

¡Evita averías de tu aire acondicionado!

No debemos olvidarnos de la importante relevancia que tiene la instalación de los aparatos de aire acondicionado y climatización. Debemos contar como bien apuntábamos antes, de un profesional, el cuál nos visitará en casa , oficina o lugar en el cuál queramos realizar la instalación, y comprobará insutu, la mejor ubicación, el volumen a acondicionar, el aislamiento térmico del lugar, su distribución, la potencia que va a necesitar... Por lo que es vital contar con el asesoramiento y el trabajo de un técnico totalmente preparado.

Un equipo de aire acondicionado que este bien instalado, sin duda brindará un altísimo nivel de confort además de una fabulosas prestaciones para cualquier fecha del año (como son los aparatos que cuentan también bomba de calor)

Por ello para cuidar nuestros aparatos, no solo dejaremos la instalación en manos de profesionales especializados, sino que también la revisión periódica del aire acondicionado. También debemos recordar que nosotros como usuarios hemos de hacer un correcto uso de los aparatos, ya que si nosotros no los cuidamos, se pueden producir mayores averías e incidencias en nuestro aire acondicionado.

aire acondicionado en San Sebastian

Si quieres contar con el asesoramiento de uno de nuestros profesionales para la instalación y/o revisión de el aire acondicionado en San Sebanstian , Donosti y Gipuzkoa. No lo dudes y contacta con nosotros.


Sin comentarios